jueves, 10 de marzo de 2016

Antología This Is War

Lo primero: muchísimas gracias por participar, de verdad. Ha sido un romper la mano en el mundo de las recopilaciones de relatos del que me siento muy orgullosa porque gracias a vosotros ha valido la pena. Y así sí, así sí. Sois canela en rama, valéis todos el oro del mundo, todos los descuentos de Amazon. Vamos, que sois la pera limonera. Gracias por dejarme contar con vuestras hachas, hemos salvado la Tierra Media y no descarto que intentemos volver a salvarla en un futuro no muy lejano.

De la guerra se podrían decir mil cosas, se han escrito poemas, diarios, libros, películas, se han vertido tantas lágrimas que podríamos convertir Almería en Galicia. Porque duele, no ha dejado de doler nunca. Y no es bonita, ninguna guerra es bonita.

Supongo que esto es lo mejor que podemos decir, lo más cierto: que es un drama. Que ninguna guerra vale una vida y que un muerto ya son demasiados muertos.

Y a veces entiendo cómo pueden crecer flores donde ha habido tanta sangre, donde se ha roto la suerte del mundo, porque necesitamos muchas flores para los muertos, pero muchas más para los vivos.

Porque eso es la guerra: sangre, frío y lágrimas.
Miedo en tus entrañas.
Un eterno querer volver a casa. 

Gracias por hacerlo posible.

4 comentarios:

  1. AAHAHHHHH YA ESTA LA ANTOLOGIA!!!!
    *Muere de nervios y de que toda la gente (menos él, obviously) es demasiado cool for the scohol*

    *pero antes de caer agarra y descarga la antología*

    !!!

    Gracias a ti por organizarla (también ha sido mi primera vez participando en una ops) y voclere a comentar y fangirlear mucho~

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por organizarla, Majo! En cuanto me asiente un poco mejor en casa, toca leer sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la antología, Majo. ¡Un placer participar! Tengo ganitas de ponerme con los relatos, que tienen muy buena pinta. Este tipo de proyectos siempre son muy interesantes, y cualquier cosa que nos anime a escribir, bienvenida sea.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que vengo un poco tarde, pero.

    Ha sido genial poder participar, y de verdad que estoy deseando que se hagan más cosas como esta. Me ha encantado <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar